cpa_interiores-sabadell-c.jpg
DSC_4628_edited.jpg

NUESTROS CENTROS

En la actualidad, contamos con dos centros de Colocación Postural Activa, ubicados en las localidades de Cerdanyola del Vallés y Sabadell. Queremos destacar la excelente ubicación de ambos centros, dado que están situados en pleno centro de las respectivas poblaciones, y, por tanto, se encuentran próximos a los principales medios de transporte público.
CPA Cerdanyola y CPA Sabadell están pensados tanto a nivel cromático como de diseño de interiores para que nada más entrar por la puerta experimentes bienestar, calma, serenidad, ya que sabemos que es desde ese estado que podemos experienciar cambios profundos en nuestro modo de estar, de ser.
Nuestro centro de Cerdanyola dispone de 150 metros, distribuidos en dos espaciosas y confortables salas de trabajo grupal, así como de una acogedora sala de trabajo individual.
Nuestro centro de Colocación Postural Activa de Sabadell dispone de 140 metros, distribuidos en una preciosa y diáfana sala de 70 metros, que dispone además de luz natural. Asimismo, este centro dispone de un confortable espacio de trabajo individual.
Os damos una cordial bienvenida a nuestros centros y esperamos que nuestras instalaciones sean de vuestro agrado.

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Colocacion Postural Activa. Creada con Wix.com